miércoles, 17 de noviembre de 2010

La elegancia...

Alguien (Gandhi) dijo una vez: "No hay caminos para la paz, la paz es el camino". Pues bien, yo digo: "No hay caminos para la paz, el único camino es la elegancia"

Todos acabamos haciendo cosas horribles en algún momento de nuestras vidas, la diferencia está en cómo las hacemos. Quiero decir, hagas lo que hagas hazlo bien, con naturalidad y no será mal visto o, al menos, pasará desapercibido. Es como cuando tienes que ir a ver a alguien y no quieres ir, si llamas para avisar parecerá que te preocupas pero no es así, si te preocuparas irías, la diferencia está en la hipocresía de la que echas mano. De aquí mi primera definición de elegancia: "Actitud hipócrita e inteligente que te otorga la gracia del prójimo"

También he de decir que el pensamiento es libre y cada uno puede pensar lo que le venga en gana, el problema aparece cuando llevamos nuestros pensamientos a a práctica. En ese mismo instante, estamos revelando al mundo entero nuestros pensamientos, y eso puede ofender a otras personas. Esas personas, ofendidas por tus actos, convencen al resto de la importancia de tu mala acción y, ante la sociedad, eres juzgado y condenado. 

Lo hipócrita de todo esto está en que la mayoría de personas piensan absolutamente igual que tú pero saben qué es lo que se puede hacer y qué es lo que no se puede hacer. Lamentablemente tu habrás aprendido la lección demasiado tarde.

Bon Iver - Skinny Love

No hay comentarios:

Publicar un comentario